martes, 4 de febrero de 2014

DETENIDAS DOS MUJERES POR DISCUTIR EN VÍA PÚBLICA


Una mujer de 41 años y otra de 63, fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Miranda, luego que protagonizaran una riña en la avenida Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
 
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, precisó que las féminas quedaron identificadas como Yojanna Aurenis Álvarez de Lugo y Berta María Mangarre de Rivas, respetivamente. “Las ciudadanas perdieron el control  y se fueron a las manos tras una desavenencia. La señora de 63 recibió un golpe en el rostro que ameritó 6 puntos de sutura, y otro en el tabique nasal que requirió otros 3”. 

Villegas resaltó que además de los golpes en la cara, la señora presentó hematomas en ambos brazos y en la espalda. Enfatizó que tuvo conocimiento sobre el caso la Fiscal Tercera del Ministerio Público.

“La mejor vía para solucionar los problemas es el diálogo, la violencia sólo genera más violencia. Es de mal gusto tener que detener a alguien por perturbar el orden público cuando pudieron haber resulto cualquier problemática hablado en una mesa”, concluyó el comisario.  

 Prensa Iapem / Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario