martes, 4 de febrero de 2014

ATACAN CON BOMBAS MOLOTOV INSTALACIONES DE LA POLICÍA DE MIRANDA



ATACAN CON BOMBAS MOLOTOV INSTALACIONES DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Ocumare del Tuy, 04-01-2014.- Cuatro hombres a bordo de varias motos atacaron, la noche de este lunes, unas instalaciones de la policía estadal ubicada en Ocumare del Tuy. El hecho afortunadamente no dejó lesionados ni daños materiales.

Así lo informó la jefa del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor jefe Liset Arraiz, quien destacó que los sujetos se aproximaron a las instalaciones, lanzaron dos bombas molotov y propinando varios disparos contra la comisión que se encontraba custodiando el lugar.

La jefa policial comentó que allí funciona un depósito de unidades inoperativas de la policía estadal, el cual se encuentra ubicado en el sector El Candelero de Ocumare del Tuy. 

Se presume que este ataque es producto de los últimos actos delictivos que se han presentado en la entidad por parte de bandas que están atentando contra la seguridad de los cuerpos policiales.  

“Nos encontramos trabajando de la mano con otros cuerpos de seguridad para capturar a quienes perpetraron este ataque. De igual forma, nos mantendremos alertas ante cualquier incidencia que atente contra la vida de nuestros funcionarios” finalizó Arraiz. 

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario