martes, 18 de febrero de 2014

RECUPERADO VEHÍCULO SOLICITADO EN LOS TEQUES




A través de cuadrante de patrullaje inteligente
RECUPERADO VEHÍCULO SOLICITADO EN LOS TEQUES

Los Teques, 18-02-14.- Funcionarios de la Policía de Miranda adscritos al cuadrante de patrullaje inteligente localizaron en Los Teques un vehículo marca Ford, color azul, modelo F-350, placa 56MJAF; año 2006, el cual se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Así lo dio a conocer el director de operaciones de este cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien dijo que el camión está solicitado desde el 17 de febrero de 2014, por el delito de robo.

Dijo que el mismo fue localizado en el sector Pozo de Rosa de Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Igualmente recuperaron en Paracotos una moto marca Empire, color azul, sin placa, parcialmente desvalijada.

Mientras que en los Valles del Tuy retuvieron otra moto marca Keeway, color blanco, año 2013, placa AC0O86M, conducida por un joven de 29 años de edad.

El jefe policial indicó que la placa de la referida moto le pertenece a otra marca Keeway, modelo Arsen 150, color azul, año 2011, solicitada solicitado desde el 4 de octubre de 2011,  por el delito de hurto.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario