lunes, 17 de febrero de 2014

FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA RECUPERARON UNA ESCOPETA EN CAUCAGUA



Un vehículo solicitado también fue recuperado
FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA RECUPERARON UNA ESCOPETA EN CAUCAGUA

Caucagua, 17-08-2014.-  Funcionarios de la Policía de Miranda lograron recuperar en el sector La Esperanza de Panaquire, un arma de fuego, tipo escopeta, doble cañón, color negro,  calibre 16, sin cartucho, la cual fue abandonada en el lugar por personas desconocidas, así lo dio a conocer el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Por otra parte, destacó que durante labores de patrullaje y recorrido, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, hallaron en la urbanización Mata Linda del municipio Cristóbal Rojas, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2013, tipo Sedán, color azul, sin placa, solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo genérico, detalló el jefe policial. 

En otro hecho Marco Antonio Roldan, de 48 años, fue puesto a la orden de la Fiscalía  Segunda del Ministerio Público por agredir física y verbalmente a una dama de 22 años. La detención se llevó a cabo en el sector La Neblina ubicada en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana.


Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario