lunes, 10 de febrero de 2014

DETENIDOS DOS SUJETOS POR EL DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO


Jhonny  Antonio Pérez González, de 48 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en el sector de Los Nuevos Teques,  municipio Guaicaipuro, luego de ser denunciado por su exesposa.

Según la información suministrada por el jefe del Centro de Coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas, la ciudadana de 36 años manifestó que el sujeto la agredió física y verbalmente, por lo que fue trasladada a un centro médico donde le diagnosticaron una lesión superficial en miembro superior izquierdo.

“Una niña de 12 años, hija de la víctima, también resultó golpeada, el diagnóstico fue traumatismo leve en el cuerpo por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público”.


Otro violento tras las rejas

Juan Carlos Vegas Villalta, de 29 años de edad, también fue aprehendido por la Policía de Miranda después que lo denunciaron por ingresar de manera violenta a la casa de una ciudadana de 37 años, donde ocasionó destrozos a una de las puertas y a otras partes del inmueble.

Los funcionarios hallaron al sujeto dentro de la vivienda, ubicada en la calle principal del sector Los Tres Palos en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, y lo pusieron a la orden de la Fiscalía.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario