viernes, 28 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO DOS SUJETOS QUE INTENTABAN ROBAR UNA PANADERÍA



POLICÍA DE MIRANDA DETUVO DOS SUJETOS QUE INTENTABAN ROBAR UNA PANADERÍA

San Antonio de Los Altos, 28-02-14.- Las acciones de los uniformados de la Policía de Miranda frustraron un robo, en el que resultaron dos personas detenidas por ingresar a un local comercial ubicado en la  Urbanización Las Minas frente al Centro Comercial La Colina en San Antonio de Los Altos.

La información fue ofrecida por el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que los funcionarios que recorrían las adyacencias del centro comercial avistaron una situación irregular en el interior de un establecimiento por lo que se aproximaron.

“En el lugar dos sujetos intentaron robar el establecimiento con una engrapadora la cual le fue incautada a uno de ellos, mientras que al otro se le decomisó una cadena de oro la cual le había arrancado a uno de los ciudadanos que se encontraba en el local comercial”, afirmó Villegas.

Se conoció que los aprehendidos responden a los nombres de Isaí José Chirinos González, de 25 años de edad y Yender Orlando Brizuela, de 20 años, en el lugar fue retenida una moto, color azul, marca Horse, Modelo Keeway KW-150, tipo paseo, placa AC1N48K, la cual era propiedad de uno de los antisociales.

Otras acciones

Como Joan Juan Jiménez Pereira,  de 37 años de edad,  quedó identificado un sujeto detenido por el delito de violencia de género. La captura del ciudadano se registró en el sector La Invasión del municipio Guaicaipuro, luego que una dama de 30 años de edad lo acusara  de haberla agredido verbal y físicamente, con un arma de fuego tipo chopo, la cual se encontraba en el interior de la vivienda cuando se llevó a cabo la detención.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario