lunes, 24 de febrero de 2014

ARRESTADOS TRES VIOLENTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS



En acciones de la Policía de Miranda

ARRESTADOS TRES VIOLENTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Los Teques, 24-02-14.- Un total de tres sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público, producto del recorrido preventivo de la Policía de Miranda por los distintos sectores de la entidad, luego de que dos de ellos fueran acusados por violencia de género, mientras que el tercero se tornó violento en contra de la comisión policial en medio de una verificación de datos.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Leopoldo Robles, director de Operaciones del ente se seguridad, quien explicó que a eso de las 5:30 de la mañana del lunes una comisión recibió la denuncia de una dama de 27 años de edad, quien señalaba a Yojarsi José Villaroel Martínez de haberla maltratado, ocasionándole según diagnóstico médico del galeno de turno del Pronto Socorro de Los Teques, hematomas en brazo izquierdo y región del cuello, tras sostener una discusión por diferencias personales.

Según lo indicó el jefe policial la detención del supuesto agresor se registró en el sector Los Totumos de Guaremal. Igualmente informó que por instrucciones del Ministerio Público la víctima fue remitida a la Medicatura Forense para que le realizaran el  examen físico y psicológico, mientras que el detenido quedó a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la reseña de rigor.

En otro hecho, un sujeto identificado como Carlos Alberto Berrios Mejías, de 24 años de edad, quedó detenido en la localidad de La Tortuga en Santa Teresa del Tuy, tras estar incurso en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. “Una ciudadana de 31 años de edad le manifestó a los funcionarios que el hombre la había agredido verbal y psicológicamente, por lo que los efectivos le prestaron apoyo”, detalló Robles.

Asimismo, el director de Operaciones señaló que en el tercer caso resultó arrestado Carlos Alfredo Gil Vargas, de 23 años de edad, quien conducía por el sector 01 de Cartanal a bordo de una moto,  marca Keeway, modelo Owen, color azul, placa AF7S61M sin ningún tipo de documentación, procediendo a trasladarlo a la estación policial para la verificación de datos, momento en que se tornó violento contra los uniformados.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario