viernes, 21 de febrero de 2014

PAR DE VIOLENTOS TRAS LAS REJAS DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público

PAR DE VIOLENTOS TRAS LAS REJAS DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Los Teques, 21-02-14.- Efectivos de la Policía de Miranda siguen registrando y dándole respuesta a casos de violencia de género, esta vez fueron dos personas las arrestadas por dicho delito, informó el director de Operaciones del organismo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Aproximadamente a la 1:20 de la madrugada de este viernes, efectivos destacados en la Coordinación Policial N° 1 en Los Teques, recibieron la denuncia de una dama de 30 años de edad, quien acusaba a su concubino de haberla golpeado y mandado a un centro de salud con una herida abierta en el codo del brazo izquierdo, en medio de una discusión que sostenían, indicó el jefe policial.

Explicó que al conocer del hecho se trasladaron a la calle principal de barrio Miranda, municipio Guaicaipuro, donde se encuentra la residencia de ambos y procedieron a apresar al supuesto agresor, identificado como Hermes Antonio Materano, de 44 años de edad, quien fue trasladado a la estación policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Mientras que a las instalaciones de la Coordinación Policial N° 2 en Charallave, se aproximó una dama, de 39 años de edad, indicando que  Dakhil Acosta Javier Amado, de 21 años de edad la había insultado y propinado varios golpes cuando ésta le reclamaba por meterse con un familiar.

Según se conoció la víctima recibió asistencia médica en un Pronto Socorro de la zona, donde el galeno de turno le diagnosticó hematoma en el pecho, lesión en el labio inferior, trastorno depresivo y crisis hipertensiva. Asimismo en las adyacencias de la estación policial fue detenido el sujeto, señaló Robles.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario