domingo, 23 de febrero de 2014

DETENIDO SUJETO POR LESIONAR A NIÑA DE OCHO AÑOS





Con graves heridas en varias partes de su cuerpo ingresó a la unidad de Pronto Socorro de Río Chico una niña de ocho años de edad, luego de ser agredida por el concubino de su abuela materna.

El titular del Centro de Coordinación N° 4 de la Policía de Miranda, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que el hecho se registró en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, donde la abuela de la infante de 42 años denunció lo ocurrido.

“La señora dijo que su pareja maltrató a su nieta con una silla de plástico, ocasionándoles varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada rápidamente al referido centro de salud donde diagnosticaron que la niña tiene varios golpes en la cara y en el cuello, además de una herida en la cabeza que ameritó seis puntos de sutura”, precisó Cuevas.

Con la premura del caso, los funcionarios del Servicio de Patrullaje Vehicular de la estación policial de Río Chico se trasladaron hasta el sector La Trinidad, donde detuvieron al agresor quien quedó identificado como Ángel Gregorio Martínez, de 42 años de edad.

Esposado, lo trasladaron hasta la sede policial donde permanece a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público la cual determinará las medidas judiciales correspondientes.

En otro hecho de violencia intrafamiliar fue detenido un funcionario de la policía municipal de Cristóbal Rojas identificado como Héctor José Ibarra Gómez, de 38 años, tras ser denunciado por su esposa.

La dama fue trasladada al hospital general de Ocumare del Tuy, donde le diagnosticaron lesiones generalizadas en la cabeza, cuello y espalda, por lo que el caso se le notificó a la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario