miércoles, 26 de febrero de 2014

MUERE POLICÍA DE MIRANDA TRAS RECIBIR UN IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA



Autoridades realizan investigaciones de rigor
MUERE POLICÍA DE MIRANDA TRAS RECIBIR UN IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA
Caracas, 26-02-14.- El oficial agregado de la Policía de Miranda, Argenis José Audrines Tabares (35), quien se encontraba en un taller mecánico de La Vega, recibió un impacto de bala al nivel de la cabeza que le ocasionó su muerte.
Según se conoció, el efectivo se encontraba en el sitio llevando su vehículo particular, marca Fiat, modelo Palio, para que le verificaran algunas fallas mecánicas, cuando fue abordado por unos individuos, aún sin identificar, quienes sin mediar palabras le propinaron el tiro, informó el director presidente de la policía estadal, comisario general Elisio Guzmán.
Audrines Tabares fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño a fin de que recibiera asistencia médica, pero falleció minutos después de su ingreso, dijo Guzmán.
El funcionario, quien estaba adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 1 en Altos Mirandinos, tenía 10 años en el ente preventivo y  deja en estado de orfandad a una joven de 18 años y dos niños, uno de 10 y otro de 2 años de edad.
Asimismo el jefe policial agregó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Coordinación con los funcionarios del organismo de seguridad se encuentran realizando las averiguaciones de rigor para determinar el móvil del hecho.
Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario