sábado, 8 de febrero de 2014

SUJETO QUEDÓ TRAS LOS BARROTES POR GOLPEAR A DAMA

En el municipio Guaicaipuro

SUJETO QUEDÓ TRAS LOS BARROTES POR GOLPEAR A DAMA

Los Teques, 08-02-14.- Un sujeto de 44 años de edad fue detenido por parte de los uniformados de la Policía de Miranda, luego de que los mismos recibieran una denuncia de una dama, quien lo acusaba de haberla golpeado salvajemente en el rostro.

La víctima, luego de ser agredida acudió a la estación policial más cercana del referido cuerpo de seguridad, donde los efectivos además de recibir su denuncia le brindaron asesoría y la trasladaron a un Pronto Socorro de la zona, donde fue atendida por el galeno de turno, quien le diagnosticó lesiones e inflamación en el rostro.

La información fue suministrada por parte del titular de la Coordinación Policial Nº 1, comisario Oswaldo Villegas, quien también informó que el sujeto, identificado como José Antonio Sánchez Rumbos fue capturado por los uniformados que salieron en su búsqueda, a la altura de la calle Nueva Esparta del municipio Guaicaipuro, para luego ser trasladado a la estación, donde quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por otra parte, efectivos destacados en la estación policial de Carrizal en conjunto con la División Canina y los uniformados de la Policía Municipal de Los Salias desarrollaron un operativo en la redoma de San Antonio, donde verificaron e inspeccionaron a 45 ciudadanos, 25 vehículos y 24 motos, dijo el jefe policial.
“Dichas acciones están enmarcadas en el trabajo mancomunado con otros organismos, a fin de mantener la tranquilidad de la ciudadanía”, manifestó Villegas.


Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario