viernes, 25 de diciembre de 2015

Asesinado funcionario de la Policía de Miranda en víspera navideña

Recibió un disparo de escopeta en el abdomen
Asesinado funcionario de la Policía de Miranda en víspera navideña



San Casimiro 25/12/2015 *- En horas de la noche, de este pasado 24 de diciembre, mientras celebraba la llegada de la navidad, fue asesinado el Oficial Agregado de la Policía del estado Miranda, Eduard Alberto Rosillo Romero de 38 años de edad, en la calle Campo Elías, San Casimiro, estado Aragua.

Así lo informó el director presidente del mencionado cuerpo de seguridad, comisario general Elisio Guzmán Cedeño, quien además indicó que dos sujetos encapuchados llegaron al lugar para robar a los presentes.

“Un par de delincuentes ingresó a la calle Campo Elías y procedió a despojar de sus pertenencias a todos los ciudadanos que se encontraban celebrando la víspera navideña. Uno de ellos, al parecer, se puso nervioso y en medio de un forcejeo con uno de los residentes accionó su arma tipo escopeta impactando contra la humanidad del oficial agregado”

El funcionario, que estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 2 y con 15 años de servicio en la institución, fue trasladado de emergencia al nosocomio más cercano, pero ingresó sin signos vitales.

Se presume que los delincuentes forman parte de una banda del sector Barrio Escondido que se dedica al robo.

El hoy occiso deja a tres hijos en orfandad y se convierte en el octavo uniformado que muere de forma violenta de la Policía de Miranda.

“La cifra de funcionarios asesinados supera a la del año pasado, es importante considerar que cada vez más policías son víctimas del hampa gracias a la impunidad que reina en el país” concluyó Guzmán.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario