jueves, 3 de diciembre de 2015

Hombre que golpeó a una mujer en la cara fue detenido en Los Teques

Tres vehículos fueron recuperados en operativos de seguridad

Un sujeto detenido por el delito de violencia de género y tres vehículos recuperados fue el saldo de las acciones ejecutadas por la Policía del Estado Miranda en diferentes municipios de la entidad.

El director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que un hombre identificado como Daniel Berroterán Chávez, de 27 años de edad, fue aprehendido tras ser señalado de agredir física y psicológicamente a una mujer de su misma edad. El hecho se registró en el caso central de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La víctima fue trasladada al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde le  diagnosticaron traumatismo generalizado en el ojo derecho y hematoma en la muñeca izquierda. El caso fue referido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por su parte, los funcionarios de la Dirección de Policía Vial recuperaron en una zona boscosa del sector Izcaragua, ubicada en la carretera Petare-Guarenas, un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios, año 2008, color plata, placa AA792FV, que fue abandonado en el lugar y que no poseía requerimientos ante la justicia.


El comisionado jefe también indicó que uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 7, hallaron una moto marca Empire, modelo Horse II, color negro, sin placa, en la vía principal de la calle 37 del barrio Unión de Petare,  municipio Sucre.

Asimismo, en otra acción, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas recuperaron una camioneta marca Ford, modelo F150, color rojo, año 1981, placa A26AN4M, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 1 de octubre de 2015.

El automotor fue localizado en el sector El Colorado, municipio Eulalia Buroz. Los efectivos lo trasladaron a la sede policial y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava, con sede en Caucagua.

Por último, Robles dio a conocer que los casos de los tres vehículos fueron remitidos ante la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones de ley.


Prensa Iapem / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario