miércoles, 23 de diciembre de 2015

Policía de Miranda puso tras las rejas a hombre solicitado desde el 2010

Durante labores de patrullaje por el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, efectivos de la Policía del Estado Miranda, aprehendieron a José Antonio Jiménez García, de 33 años de edad, por estar requerido ante la justicia venezolana.

La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los uniformados se encontraban específicamente por la calle Miquilén, cuando avistaron al sujeto que tomó una actitud sospechosa con la presencia policial, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle la debida inspección corporal y verificación a través del sistema de información policial.

El jefe policial relató que las averiguaciones arrojaron que Jiménez  está solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, extensión Valle de La Pascua, desde el 11 de junio de 2010, por razón de captura.

Villegas indicó que el individuo quedó detenido y trasladado a la estación policial, ubicada en Los Nuevos Teques. El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario