jueves, 10 de diciembre de 2015

Detenidos dos sujetos con carne de dudosa procedencia


Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia por la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy, cuando introducían 12 cajas de carne de dudosa procedencia a una vivienda ubicada en Cúa.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, explicó que una comisión del Servicio de Patrullaje Motorizado se trasladó al sector Potrero Cercado en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, tras recibir una llamada a través de la cual informaban que varios sujetos estaban desvalijando un camión cargado de carne.

Los funcionaron llegaron al citado lugar pero no encontraron ninguna situación irregular. “Sin embargo, en la misma zona se percataron de la presencia de dos sujetos quienes metían en una vivienda varias cajas de mercancía y cuando se acercaron, los sujetos intentaron escapar, pero fue infructuosa su intención, debido a que los uniformados los neutralizaron”, dijo Villamizar.

Los sujetos identificados como Darwin Franklin Tabaré Zambrano, de 40 años de edad, y José Gilberto Ríos Lamon,  de 33 años de edad, no tenían factura o documentos que garantizaran la adquisición legal de la carne, por lo que fueron trasladaron a la sede policial.

El comisionado Villamizar destacó que el producto incautado fue resguardado en un establecimiento comercial, ubicado en el sector La Vega de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, en presencia de un fiscal con competencia en materia de precio justo. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González


1 comentario:

  1. malvados mentiros quien intento escapar... son unos mentirosos por eso es que este pais esta como esta... como no le quisieron pagar a eso funcionarios no los dejaron ir deberian estar presos eso policias desgraciados corruptos.. y es mentira que estan a la orden de un ministerio los cargan para arriba y para abajo y no los quieren presentar......por que quieren mas platas... y por que no dicen que se metieron a todas las casa de todos los vecinos a dañarles sus cosas a esas familias......

    ResponderEliminar