jueves, 17 de diciembre de 2015

Juramentado Auditor Interno del Instituto Autónomo Policía del Estado Miranda



 
Los Teques.-  Por segundo período consecutivo, el abogado Germán Bravo fue juramentado como el Auditor Interno de Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda luego de ganar el concurso abierto dictado por ley. El acto protocolar se realizó en las instalaciones de la Comandancia General  del organismo, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director presidente del organismo de seguridad regional, comisario general Elisio Guzmán, resaltó la importancia que poseen los controles internos y externos dentro de las instituciones policiales, con el propósito de llevar una administración transparente en beneficio de la ciudadanía y de la justicia.

“La auditoría es indispensable, es un tema de organización, en la medida que tengamos un control interno y un control externo, la institución funcionará mucho mejor. Siempre he creído que esto es absolutamente necesario”, citó.

El comisario general felicitó al auditor interno y lo invitó a seguir realizando su labor de manera transparente como lo hizo durante la gestión anterior.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario