miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recuperados dos vehículos en zona boscosa de Charallave


Durante un recorrido de seguridad por el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, los funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron dos vehículos que estaban abandonados en la zona boscosa del sector Caujarito, ubicado en Charallave.  


Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, quien dijo que uno de los carros marca Chevrolet, modelo Optra Limited, color gris, placa AA351TP, año 2007, se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Victoria, desde el pasado 23 diciembre de 2015, por el delito robo. 

El otro vehículo hallado en el referido lugar corresponde a un Chery, modelo Orinoco, color plata, placa AF984FG, año 2013, el cual al ser verificado por los funcionarios en el sistema policial, no encontraron solicitud ante el Cicpc.  
Villamizar comentó que ambos carros están parcialmente desvalijados. El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de los Valles del Tuy, la cual ordenó que el vehículo solicitado fuera puesto a la orden del Cicpc y el segundo automóvil fuera puesto a la orden de la Policía Nacional Bolivariana. 

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario