martes, 22 de diciembre de 2015

Policía de Miranda localizó una camioneta solicitada en Santa Lucía


Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, durante labores de patrullaje por la carretera Petare-Santa Lucía, sector San Vicente, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, hallaron una camioneta abandonada y parcialmente desvalijada, la cual está requerida por la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien manifestó que los efectivos avistaron la camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, año 1995, color rojo, placa MAD43X, por lo que procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema de información policial.

“La averiguaciones arrojaron que el automotor está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 16 de diciembre del presente año, por el delito de robo”, acotó.

Vivas agregó que la camioneta fue llevada a la estación policial y se le notificó del caso a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario