jueves, 10 de diciembre de 2015

Policía de Miranda capturó a hombre solicitado desde el 2011



En otra acción recuperaron moto abandonada

En el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, funcionarios de la Policía del Estado Miranda, aprehendieron a un hombre y recuperaron un vehículo solicitados ante la justicia venezolana.
 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los uniformados se encontraban en un punto de observación, adyacente a la estación policial, ubicada en San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro, cuando le dieron la voz de alto a Robert Carrasco Machado, de 42 años de edad, para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificación a través del sistema de información policial.

El comisario relató que las averiguaciones arrojaron que Carrasco, se encuentra requerido por el Juzgado Tercero del estado Miranda, desde el 31 de octubre de 2011, según un número de expediente que indica ratificación de captura. Cabe destacar que el sujeto estaba beneficiado por la justicia venezolana con un régimen abierto con  fecha del 27 de mayo de 2010.

Moto recuperada

Asimismo, agregó que durante labores de patrullaje por la avenida Víctor Baptistas, sector Santa Eduviges, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos localizaron abandonada una moto marca Keeway, modelo Arsen II, año 2011, color negro, placa AA1F061.

“El vehículo de dos rueda, está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo, desde el 13 de septiembre de 2015”, acotó.

Villegas indicó que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  



No hay comentarios:

Publicar un comentario