martes, 8 de diciembre de 2015

Policía de Miranda le puso los ganchos a sujeto que hurtaba batería en Los Teques

En otra acción recuperaron camioneta robada  

Durante labores de patrullaje por los Altos Mirandinos, en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre que hurtaba partes mecánicas de un automotor y recuperaron un vehículo requerido por la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que una comisión que se encontraba por la vía principal de Lagunetica, fue alertada por vecinos del sector sobre un sujeto que trataba de hurtar la batería de un camión, modelo 4e, color negro, por lo que se acercaron al lugar para verificar la denuncia.

“El individuo, quien quedó identificado como José Ramón Olivares Molina, de 38 años de edad, fue sorprendido infraganti. Luego de ser detenido, fue trasladado a la estación policial, donde notificaron de su caso a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, dijo.

Asimismo, Villegas informó que en otro procedimiento localizaron una camioneta marca Toyota, modelo Merú, color gris, año 2006, placa AFL10G, la cual estaba abandonada en la Carretera Vieja Los Teques – Caracas, adyacente a la Unidad Educativa Estadal Manuelita Sáenz, en el municipio Guaicaipuro.

“Las averiguaciones arrojaron que el automotor está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de hurto.

El comisario indicó que el caso del hallazgo quedó en manos del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario