martes, 1 de diciembre de 2015

Policía de Miranda recuperó camioneta robada en Ocumare del Tuy

También le pusieron los ganchos a un agresor

 Durante labores de patrullaje por la autopista Ocumare – Charallave, municipio Cristóbal Rojas, funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron una camioneta marca Dodge, modelo 350, de color blanco, año 1988, placa XTJ007.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien manifestó que los uniformados avistaron el automotor mal aparcado y le realizaron la respectiva verificación a través del sistema de información policial, el cual no arrojó ninguna solitud ante los cuerpos de seguridad.

El  jefe policial manifestó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el automotor fue robado el pasado 27 de noviembre, en el sector Alto de Soapire, municipio Paz Castillo. “El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, dijo.

Villamizar agregó que en otra acción fue aprehendido Argenis Heriberto Briceño, de 48 años de edad, en la carretera Ocumare – Nueva Cúa, sector Ojo de Agua, municipio Tomás Lander, por presuntamente agredir verbal y físicamente a una dama de 41 años de edad y a una adolescente de 15 años.

“Los funcionarios recibieron una llamada telefónica denunciando un hecho violento por lo que se dirigieron al lugar para corroborar la información. Al llegar controlaron el altercado y detuvieron a Briceño, a quien se le detectó intoxicación etílica”, señaló.

Las agraviadas fueron trasladas a un centro de salud de la localidad mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó a la menor de edad, hematomas en el pómulo derecho y en la región occipital. La fémina de 41 años no presentó lesiones.

Villamizar indicó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público con competencia en violencia de género.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario