viernes, 4 de diciembre de 2015

Policía de Miranda capturó a hombre solicitado en Tacarigua

También recuperaron un vehículo

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo robado y además aprehendieron a un sujeto requerido por la justicia venezolana durante las labores de patrullaje que realiza el organismo en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015.

La detención de Yusnan Lisandro Méndez Serrarno, de 40 años de edad, estuvo a cargo de uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 4, quienes se encontraban en un punto de observación ciudadana en Tacarigua, municipio Brión, donde a través del sistema de información policial comprobaron que el hombre estaba prófugo de la ley, así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“Las averiguaciones arrojaron que Méndez está requerido por el Juzgado Primero de Control, extensión Barlovento, según expediente de fecha 08 de julio 2013, por razón de captura”, dijo.

Robles indicó que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que el individuo fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, el comisionado jefe informó que en la calle Miranda del Mirador del Este, en Petare, municipio Sucre, efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 7, hallaron abandonado un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color plateado, año 2008, placa AA553LG.

“Los funcionarios fueron alertados por los vecinos, quienes indicaron que el automotor había sido dejado en el lugar por presuntos antisociales. Al hacerle la respectiva verificación arrojó que está solicitado por el cuerpo detectivesco desde el 03 de diciembre de 2015, por el delito de robo”, acotó.

Robles relató que a través de los diferentes operativos de seguridad en las comunidades y arterias viales de la región recuperaron en tiempo récord el Toyota Yaris, el cual robaron a las 10:00 am y una hora después fue recuperado.

El director de Operaciones sostuvo que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana.


Ipame Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario