martes, 15 de diciembre de 2015

Policía de Miranda localizó vehículo desvalijado en la carretera Panamericana


Durante labores de patrullaje por el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo abandonado y parcialmente desvalijado, el cual está solicitado ante la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo policial estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que el hallazgo estuvo a cargo de los uniformados de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, quienes al momento de avistar el automotor mal aparcado en el sector Los Panamericanos, procedieron a verificarlo a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que el auto marca Renault, color blanco, año 2000, placa 7A3A9LW, está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, desde el 11 de diciembre del presente año. Cabe destacar que al momento de su recuperación se encontraba sin cauchos y con las puertas violentadas”, dijo.

Robles manifestó que inmediatamente el carro fue trasladado a la Comandancia General, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, para hacerle la respectiva reseña. El caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario