domingo, 13 de diciembre de 2015

Policía de Miranda encarceló a tres sujetos y recuperó dos vehículos solicitados en Mamporal

En otra acción localizaron moto abandonada en Ocumare del Tuy

Durante la implementación de un punto observación en la carretera Tacarigua – Caucagua, en Mamporal, municipio Buroz, en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, efectivos de la Policía del Estado Miranda, detuvieron a Carlos Alberto Rivas Padilla, de 27 años de edad, por conducir una moto requerida ante la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado Juan Díaz, quien manifestó que los uniformados le indicaron a Rivas que se estacionara, para efectuarle la debida inspección y verificación a través del sistema de información policial.

El jefe policial relató que las averiguaciones arrojaron que la moto marca MD, modelo Águila, año 2014, color blanco, placa AJ2V13V, está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Porlamar – estado Nueva Esparta, desde el 7 de mayo de 2015, por el delito de robo.

Asimismo indicó que en horas de la noche, en el mismo punto de observación ubicado en la carretera Tacarigua – Caucagua, fueron aprehendidos dos sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Lavkc, tipo rústico, color azul, año 1981, placa 81B41V, el cual está requerido ante el cuerpo detectivesco, desde el 23 de noviembre del presente año, por el delito de robo.

“Los individuos fueron identificados como Luis Eduardo Gómez Lizcano, de 23 años de edad y Héctor René Pérez Hernández, de 31 años, quienes fueron trasladados junto con el automotor al centro de coordinación policial”, dijo.

Díaz sostuvo que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Moto recuperada en Ocumare del Tuy

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que efectivos de su despacho, durante labores de patrullaje por las calles Rivas y Pedro Arroyo, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, hallaron una moto marca Bera, modelo BR-200, color azul, sin placa. La cual fue abandonada por un par de sujetos que al percatarse de la presencia policial, emprendieron una veloz huida, dejando en el sitio el vehículo de dos ruedas.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario