lunes, 14 de diciembre de 2015

Detienen a dos hombres que intentaron atracar un local en Parque Caiza


Durante el hecho fue incautada un arma de fuego

Caucagüita.- Dos hombres fueron capturados por funcionarios de la Policía del Estado Miranda luego que intentaran asaltar a mano armada a los usuarios de un establecimiento de comida ubicado en la urbanización Parque Caiza, parroquia Caucagüita, municipio Sucre.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N°7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien indicó que los funcionarios adscritos al cuadrante 20 recibieron una llamada que los alertaba sobre dos hombres armados que pretendían despojar de sus pertenencias a las personas que estaban dentro de un local de venta de comida.

“Los efectivos se acercaron hasta el lugar y observaron a los antisociales cuando escapaban a pie, lo que generó una breve persecución que culminó en una zona boscosa del sector Pata de Gallina, donde nuestros uniformados lograron darles captura”, dijo.

El jefe policial señaló que los hombres fueron identificados como Jean Carlos Lezama Díaz (25) y Jean Carlos Hernández Yánez (19), a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Star, contentiva en su interior de dos cartuchos sin percutir.

Según las investigaciones preliminares, los antisociales se encontraban en el comercio desde tempranas horas y al caer la noche desenfundaron el arma de fuego para despojar de sus pertenencias a los presentes, sin embargo, no lograron su cometido. “Durante el intento de robo, uno de los malhechores efectuó un disparo e hirió a un trabajador del local de comida, de 18 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital Pérez de León, en Petare, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el abdomen”.

Por último, Graterol manifestó que el caso está a la orden de la Fiscalía 45 del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

En otras acciones, funcionarios adscritos al Ccp2, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, año 1982, placa MCU09D, el cual estaba abandonado en el sector Capayita, municipio Guaicaipuro,

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, resaltó que el auto tenía todos los vidrios fracturados y se presume que guarde relación con el asesinato de su dueño, cuyo cuerpo fue localizado horas antes en el sector Los Cedros, municipio Guaicaipuro. “Será la Fiscalía 3 del Ministerio Público la encargada de continuar con las averiguaciones”.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento







No hay comentarios:

Publicar un comentario