viernes, 4 de diciembre de 2015

Policía de Miranda desarticula banda “Los Barriales” en Los Teques



Entre los detenidos se encuentra un adolescente

Los Teques.- Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda desarticularon la banda “Los Barriales”, la cual se dedicaba al robo de quintas en el sector Los Lagos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos a su cargo, quienes realizaban el patrullaje de rigor en las cercanías del terminal de pasajeros, avistaron a tres personas en actitud sospechosa saliendo de una vivienda, cada uno con bolsas negras llenas de utensilios, por lo que le dieron la voz de alto.

“Al ser inspeccionados, la comisión encontró dentro de las bolsas de los sujetos, un decodificador de señal de televisión con su control remoto, un microondas, una batería marca Ford Motor Craft y un arma blanca tipo navaja, de las cuales no supieron explicar su procedencia, lo que motivó que fueran detenidos de inmediato”, comentó.

El comisario señaló que los aprehendidos quedaron identificados como Miguel Argenis Morantes Padilla (33), Rossby Del Carmen Rangel Castillo (23) y un adolescente de 14 años de edad. “De acuerdo con las investigaciones preliminares, se conoció que el modus operandi del trío hamponil era abrir boquetes en las paredes de las viviendas o saltarse los muros para ingresar a cometer sus fechorías”.

Villegas destacó que los individuos fueron reconocidos como azotes de la banda “Los Barriales” e indicó que se encuentran tras la pista del resto de sus integrantes. “Los tenemos plenamente identificados por lo que esperamos darles captura en los próximos días”.

El jefe policial puntualizó que el caso está a la orden de las Fiscalías Primera y Décimo Quinta del Ministerio Público, las cuales continuarán con las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario