sábado, 12 de diciembre de 2015

Policía de Miranda recuperó carro solicitado en La Matica

En otra acción encarcelaron a sujeto agresivo

Durante labores de patrullaje en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, funcionarios de la Policía del Estado Miranda, recuperaron un vehículo abandonado, en la comunidad La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el cual está requerido por la justicia venezolana.

La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos vieron mal aparcado al automotor marca Renault, modelo Clio, año 2002, placa AJ486EA, por lo que procedieron a efectuarle la debida verificación a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que está solicitado desde el jueves 10 de diciembre del presente año, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo”, dijo.

Villegas indicó que el auto fue trasladado a la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques y que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Detenido hombre violento

Por otra parte, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Díaz, informó que uniformados de su despacho aprehendieron a Franklin Rubén Rojas Mendoza, de 37 años de edad, en el sector Cholondrón, en Caucagua, municipio Acevedo,  por maltratar física y psicológicamente a una dama de 42 años.

“Se recibió una llamada telefónica, en la cual denunciaban un hecho de violencia en el referido lugar, por lo que los efectivos se dirigieron al sector para corroborar la información, al llegar controlaron el escenario violento y enseguida procedieron a la detención de Rojas”, acotó.

El jefe policial agregó que la víctima fue trasladada a un centro de salud, en donde el galeno de guardia le diagnosticó hematomas en la cara, en la región malar y pectoral derecha. Cabe destacar que durante el hecho agresivo también sufrió lesiones un adolescente, de 14 años de edad, quien presentó  contusión esquemática en la región frontal derecha, hematomas en el parpado y ojo izquierdo, así como en ambas rodillas.

Díaz señaló que Franklin Rojas, fue trasladado a la estación policial y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual indicó que el agresor fuera trasladado al circuito penal, extensión Barlovento.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario