domingo, 6 de diciembre de 2015

Policía de Miranda detiene a hombre solicitado en La Urbina

Durante la aplicación del Plan Integral Navidad Segura 2015

La Urbina.- Un sujeto de 42 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, por encontrarse requerido ante la justicia venezolana. La detención se produjo la tarde de este de sábado en la avenida principal Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que la aprehensión se llevó a cabo cuando los efectivos adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular instalaron un punto de control adyacente al barrio La Lucha, dando cumplimiento al Plan Integral Navidad Segura 2015.

“Se realizaba la respectiva inspección y verificación de ciudadanos cuando retuvieron al hombre, quien se desplazaba en actitud sospechosa por el lugar. Al ingresar los datos de César Daniel Rivera Aponte, en el sistema de información policial, arrojó una solicitud ante el Juzgado Cuarto de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, extensión Barlovento, según un expediente emanado el 24 de octubre de 2003, que no especifica delito. 

El jefe policial enfatizó que la Fiscalía Cuadragésima Quinta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Iapem Prensa /Yoselyn Sarmiento

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario