sábado, 5 de diciembre de 2015

Policía de Miranda detuvo a hombre que golpeó a una dama



También recuperaron un vehículo

Los Teques.- Por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 31 años de edad, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre de 30 años, en una vivienda ubicada en el sector La Invasión de La Fosforera, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos adscritos al cuadrante 10 recibieron una llamada telefónica en la que les alertaban sobre una situación irregular en el sector antes mencionado por lo que se  trasladaron al lugar a verificar la información.

“Al llegar, la agraviada les manifestó que un hombre la había golpeado en reiteradas oportunidades”, dijo.

Señaló que la comisión policial al verla malherida la trasladó hasta un centro de salud en San Pedro de Los Altos, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismo en miembros inferiores y superiores. Seguidamente los funcionarios activaron un operativo para detener al responsable del hecho violento.

El comisario indicó que al llegar al sector La Invasión capturaron a Neftalí Vázquez Aguilar, quien fue puesto a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones del caso.

En otra acción, Villegas informó que los efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron un  vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, placa AA500IK, el cual fue robado por sujetos armados, en horas de la noche del pasado jueves, en el sector de Lagunetica, municipio Guaicaipuro.


Los uniformados estadales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales realizaban un operativo en conjunto en la capital mirandina, localizaron el automotor  en el Barrio Miranda, sector La Planada. Posteriormente lo trasladaron a la sede de Cicpc Los Teques, para las pesquisas de rigor.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento      

No hay comentarios:

Publicar un comentario