lunes, 21 de diciembre de 2015

Policía de Miranda encarceló a hombre que causó daños al Pronto Socorro

En otra acción recuperaron automotor abandonado

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, aprehendieron a Francisco Antonio Da Costa Arce, de 37 años de edad, por causar daños a un vidrio del Centro Asistencial Pronto Socorro y agredir físicamente, a un ciudadano de 29 años de edad.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que Da Costa, tomó una actitud agresiva, cuando el vigilante del centro de salud, ubicado en la comunidad El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, le indicó que trasladara su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color negro, a otro lugar debido que obstaculizaba el tránsito de otros carros, por tal motivo, el conductor se molestó, maltratando y lanzando al hombre contra el vidrio del Pronto Socorro, ocasionándole fractura al cristal.

“Inmediatamente los efectivos que se encontraban resguardando el lugar, procedieron a detener al agresor y retener el automotor, trasladándolos a  la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, para la respectiva reseña”, dijo.

Villegas relató que la víctima no presentó lesiones, según diagnóstico médico.

Por otra parte, el comisario agregó que durante labores de patrullaje por la avenida Víctor Baptista, en la capital mirandina, uniformados hallaron un vehículo abandonado marca Toyota, modelo Corolla, color beige,  placa XLM582, el cual está requerido por la justicia venezolana.

“Los efectivos al ver el carro mal aparcado procedieron a realizarle la debida verificación a través del sistema de información policial, el cual arrojó que está solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo desde el 13 de diciembre de 2015”, acotó.

Villegas sostuvo que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario