martes, 22 de diciembre de 2015

Detenido por hurtar herramientas de un vehículo en San Antonio de Los Altos



Funcionarios adscritos a la División Canina de la Policía del estado Miranda aprehendieron a un sujeto que hurtó objetos de un vehículo marca Fiat, modelo Palio, año 2008, color gris, el cual se encontraba en la avenida perimetral de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que el detenido rompió uno de los vidrios del carro y se metió para sacar una caja de herramientas con 39 piezas, un gato de hierro, tijeras, cables auxiliares de color rojo y negro y pinzas de color bronce. 

La propietaria del vehículo se percató de lo que estaba sucediendo y vio que el sospechoso después de llevarse las cosas, abordó una unidad de transporte público con dirección a Los Teques, municipio Guaicaipuro, por lo que avisó a la policía.

Robles comentó que la comisión policial se trasladó hasta la entrada de San Antonio de Los Altos, kilómetro 14 de la Carretera Panamericana, para bloquear la salida del sujeto. 


Los funcionarios revisaron la camioneta de pasajeros y encontraron al ladrón, identificado como Erick Clemente Moreno Rodríguez, de 42 años de edad, a quien le incautaron las herramientas hurtadas que llevaba dentro de un morral. 

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público fue notificada del procedimiento.

Iapem Prensa / Egda González





No hay comentarios:

Publicar un comentario