domingo, 27 de diciembre de 2015

Funcionario de la Policía de Miranda fue herido en Ocumare del Tuy


En horas de la mañana, de este pasado sábado 26 de diciembre, un Supervisor Jefe de la Policía del Estado Miranda, fue herido de un impacto de bala en la pierna izquierda por par de delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, por la avenida principal del sector El Rodeo, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los malhechores interceptaron al efectivo por el sector antes mencionado, con la finalidad de despojarlo de su vehículo particular.

“El funcionario al percatarse de la presencia de los sujetos, quienes le indicaron que estacionará el automóvil, emprendió una veloz huida para no ser víctima de los malhechores. Motivo por el cual los antisociales accionaron su arma de fuego en contra del auto, por lo que le ocasionaron la herida en la pierna al uniformado”, dijo.

Robles relató que el supervisor jefe, logró huir de los antisociales y se dirigió a un centro de salud, para que le brindaran los primeros auxilios. “Según diagnosticó médico nuestro efectivo se encuentra estable y fuera de peligro”, concluyó

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario