martes, 29 de diciembre de 2015

Detienen a hombre que hirió a un joven en intento de robo



Un sujeto de 21 años de edad, se encuentra en los calabozos de la Policía del Estado Miranda luego de dispararle a un joven para robarle 40 mil bolívares en efectivo que depositaría en una agencia bancaria ubicada en el casco central de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
   
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, dijo que una comisión de funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado realizaba su recorrido por las adyacencias del referido lugar cuando escucharon la detonación.  

"Llegaron a la calle 3 donde encontraron al muchacho herido en el cuello, por lo que canalizaron su traslado a un centro clínico para que recibiera los primeros auxilios, diagnosticándole traumatismo cervical izquierdo", comentó Villamizar.  

Los efectivos aprehendieron a Villiams Manuel Vivas Castillo, quien abordó a la víctima afuera de la agencia bancaria, mientras esperaba para depositar la referida cantidad de dinero y lo amenazó de muerte con un revólver, calibre .38. 

"Otro muchacho que acompañaba a la víctima forcejeó con el sujeto y fue cuando el ladrón accionó el arma causándole una herida rasante al joven que tenía el dinero", detalló Villamizar. 

Entre varias personas lograron retener al sospechoso, a quien se le incautó el arma incriminada, la cual contenía seis cartuchos, uno de ellos percutido. Todo el procedimiento fue remitido a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.  

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario