jueves, 17 de diciembre de 2015

Tras las rejas hombre violento que hirió a ciudadano tras discusión por colisión vehicular


 Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Miguel Ángel Cáceres Vegas, de 28 años de edad, en el sector El Pacheco, parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro, por cortar a un hombre con un objeto filoso en medio de una discusión por un accidente de tránsito.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien relató que el procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la estación policial Cortada del Guayabo, quienes se encontraron con el altercado tras visualizar una colisión entre un camión Ford 750, color azul  y una camioneta marca Chery, modelo Tigger, color negro. 

“Al llegar al lugar del suceso, los efectivos recibieron la denuncia de que Cáceres, quien conducía el camión, hirió con un objeto filoso al piloto del auto en la vía pública, por ello fue detenido”, acotó.

El ciudadano herido fue trasladado a un centro de salud, donde el galeno de guardia le diagnosticó politraumatismo, lesión cervical penetrante por el accidente de tránsito y una herida cortante en el cuello.

Robles agregó que el hombre violento fue trasladado a la estación policial ubicada en Carrizal, para la respectiva reseña y que el caso fue notificado al Ministerio Público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario