martes, 22 de diciembre de 2015

Policía de Miranda encarceló arrebatador en Los Teques que se tragó par de zarcillos


Durante labores de patrullaje, por la  calle Miquilén, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, efectivos de la Policía del Estado Miranda, atraparon a un delincuente que despojó de un par de aretes a una ciudadana, de 32 años de edad.

“Los efectivos transitaban por la zona, cuando fueron abordados por la fémina, la cual denunció que un sujeto la había robado, asimismo señaló la dirección que tomó el antisocial  y sus características físicas. Enseguida se realizó un cerco policial, en el cual se visualizó al malhechor, produciéndose una persecución, la cual terminó en el bulevar Vargas con la detención del individuo”, así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

Al momento de su detención, se le realizó la inspección corporal, en la cual no se le logró incautar lo robado, debido que cuando se llevaba a cabo la persecución, presuntamente, se introdujo en la boca los zarcillos y se los tragó.

Villegas indicó que el hombre quedó identificado como Mayckoll Emilio Blanco Rodríguez, de 23 años de edad, quien fue trasladado a la estación policial y luego al Hospital Victorino Santaella Ruíz, en la capital miranda, donde le efectuaron estudios de RX,  en el cual se corroboró que los aretes se encuentran en su estómago.

El jefe policial sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario