domingo, 20 de diciembre de 2015

Detenidos un agresor de fémina y un solicitado


Un sujeto identificado como Alexis Peña, de 48 años de edad, fue detenido por la Policía del estado Miranda tras ser denunciado por una joven de 24 años, a quien agredió física y psicológicamente. 

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde presentó según diagnóstico médico, traumatismo craneoencefálico moderado. 


"Para continuar con las investigaciones del caso fuimos tras el agresor, quien fue ubicado en el kilómetro 9 del sector Agua Fría, calle La Troja, donde fue apresado y colocado a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público", comentó Robles.  (dónde queda eso)


Otra persona detenida durante las acciones de la Policía del estado Miranda en Los Teques es Yolman Enrique Machado Quintana, de 37 años de edad, quien se encuentra solicitado  por el Juzgado Sexto en funciones de Control, desde el 5 de agosto del año 2015. 

La identidad del sujeto fue verificada en un punto de seguridad que ubicaron los funcionarios en la Plaza Miranda, municipio Guaicaipuro, donde revisaron sus datos a través del sistema policial y éste reveló la solicitud ante la justicia, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Primera. 

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario