martes, 29 de diciembre de 2015

Presas tres mujeres que agredieron a funcionaria de la GNB en Cúpira


Tres mujeres fueron detenidas por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 4 de la Policía del Estado Miranda en Cúpira, municipio Pedro Gual, donde agredieron físicamente a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana quien pasaba por el lugar en compañía de su esposo e hijo.  

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del a referida sede, comisionado Alberto Rojas, comentó que Anellys Coromoto Zambrano (38), Eliana Delimar Berroterán Zambrano (23) y Norkys Carolina Zambrano Zambrano (22), estaban afuera de una licorería ubicada en la avenida Bolívar de Cúpira y cuando vieron a la Sargento Mayor, la atacaron con los puños y los pies.  

En este sentido, Rojas dijo que los funcionarios que estaban de servicio en la estación policial de Cúpira se percataron de la alteración del orden público, por lo que se acercaron para verificar lo que estaba sucediendo.  

Al ver la pelea entre las féminas, los uniformados intervinieron y neutralizaron las agresoras, quienes fueron puestas a la orden de la Fiscalía Sexta Auxiliar del Ministerio Público.  

Mientras que la funcionaria de la GNB, quien se encontraba uniformada, fue trasladada al Hospital de la zona, donde la atendió el médico de guardia quien le diagnosticó contusión craneal, lesiones leves a nivel del pómulo del lado derecho y lesión con mordedura en el quinto dedo de la mano izquierda. 

Iapem Prensa / Egda González 

1 comentario:

  1. A los fucionarios se respeta hay que aplicar sancion mas que andaba con su hijo

    ResponderEliminar