martes, 15 de diciembre de 2015

Policía de Miranda celebró concurso de puertas decoradas con material reciclado




En la Comandancia General de Los Teques

Los Teques.- Por tercer año consecutivo, la Policía del Estado Miranda realizó la mañana de este martes, en las instalaciones de la Comandancia General de Los Teques, el tradicional concurso de puertas decoradas navideñas con material reciclado. 
 
En el evento participaron 31 divisiones del organismo de seguridad estadal. Una de las bases del concurso era elaborar cada diseño con material de reciclaje. Entre los tópicos a evaluar están la originalidad, el trabajo en equipo y la cantidad de materiales ecológicos utilizados.
La directora de Ambiente Miranda, Evelyn Pallota junto a su personal, en compañía de directivos de la Policía de Miranda formaron parte del jurado que calificó los diseños más originales de las puertas. 

Pallota agradeció la invitación y felicitó al personal del cuerpo de seguridad por el trabajo realizado en cada oficina y resaltó la importancia de la reutilización de materiales desechables para proteger el ecosistema. 

Entre otras actividades realizadas para celebrar la llegada de la navidad, los trabajadores de la Policía de Miranda participaron en un bazar, disfrutaron de un parrandón gaitero y el canto de villancicos por parte de tres corales invitadas como lo fueron Coral Iutirla Caracas, Coral voces y cantares de Carrizal y Coral del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. 

También el personal de la Policía de Miranda disfrutó de la agrupación infantil de parrandas y aguinaldos Isabel Lovera y Voces y Matices de la comunidad del Barbecho, además se deleitaron con la presentación de la Banda Protocolar General Ángel María García Fuentes y la agrupación de SepiGaitas.

De esta forma, la Policía del Estado Miranda va más allá de un organismo con criterio de excelencia y sigue incorporando ideologías ecológicas y momentos de alegría para conmemorar la época decembrina.  

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario