sábado, 12 de diciembre de 2015

Policía de Miranda localizó vehículo robado en San Pedro

También pusieron tras las rejas a individuo solicitado

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, durante labores de investigaciones, lograron recuperar un vehículo, el cual fue robado bajo amenaza de muerte el pasado jueves 10 de diciembre, en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, sector Los Alpes, a un ciudadano, de 22 años de edad.

Así lo dio a conocer el director de la Diep, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que recibieron la denuncia en su despacho de lo ocurrido, por lo que comenzaron a realizar las labores de pesquisas correspondiente, logrando la ubicación del automotor marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, año 2000, placa AA820MW, el cual fue abandonado en la urbanización Trinidad, vía Pozo de Rosa, en San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro.

El jefe policial sostuvo que el auto fue trasladado a la Comandancia General, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, para la respectiva reseña policial.

Asimismo informó que durante otros trabajos de inteligencia capturaron a Reinaldo Alexis Molero, de 26 años de edad, en la vía principal de San Pedro de Los Altos, en la capital mirandina, quien tomó una actitud sospechosa al momento de visualizar la comisión policial, por lo que le dieron la voz de alto.

“Al ser verificado a través del sistema de información policial, arrojó que está solicitado desde el 23 de noviembre del año en curso, por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de control, el cual no indica el delito cometido”, dijo.

Chacón relató que el caso del Chevrolet Corsa y de Molero, quedaron a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para la averiguaciones de rigor.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario