martes, 1 de diciembre de 2015

Policía de Miranda abatió delincuente e incautó arma de fuego en enfrentamiento en La Matica

 Durante un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y efectivos de la Policía del Estado Miranda, en horas de la mañana de este lunes 30 de noviembre, en la comunidad La Matica, sector Vuelta Larga, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, se incautó un arma de fuego y resultó abatido uno de los maleantes.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que en labores de patrullaje, en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015, los funcionarios fueron alertados por vecinos del referido sector de un hecho irregular que sucedía en el interior de una vivienda por lo que se dirigieron al sitio, donde fueron recibidos a disparos.

“Un cuarteto de antisociales quienes tenían secuestrada una familia bajo amenaza de muerte en la calle Sixto Díaz de Vuelta Larga, accionaron sus armas de fuego en contra de la comisión policial, por lo que los uniformados tuvieron que repeler el ataque armado, produciéndose una persecución en la cual tres de los maleantes lograron huir y el cuarto fue herido de muerte, en el sitio se incautó el arma, tipo revólver, calibre .38”, dijo.

Villegas relató que los efectivos trasladaron al individuo al Hospital Victorino Santaella, en la capital mirandina, donde minutos después de su ingreso falleció. Las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, identificaron  al sujeto, como un adolescente, de 15 años de edad.

El comisario sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario