martes, 1 de diciembre de 2015

Cayeron cinco sujetos que robaron empresa de motos en Cúa

Les incautaron una subametralladora y revólver

Una subametralladora, un revólver y una escopeta, fueron incautadas por la Policía del Estado Miranda a cinco sujetos que perpetraron un robo en las instalaciones de la empresa Empire, ubicada en la Zona Industrial Marín, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

Villamizar precisó que “los sujetos llegaron en horas de la madrugada de este lunes a la empresa donde sometieron al personal de vigilancia, con la finalidad de sustraer varias piezas de motos, las cuales metieron en  un camión, marca Ford, modelo 350 el cual se desconoce su paradero.

Al ofrecer los detalles del caso, el comisionado Manuel Villamizar, indicó que los funcionarios fueron alertados del hecho hamponil, por lo que al ver  por el sector San Miguel, un vehículo marca Dodge, modelo Neón, color marrón, placa AB860FI, le dieron la voz de alto para verificar a los ocupantes del mismo y determinar si se trataba de los sujetos que cometieron el robo.

En el vehículo encontraron una subametralladora, modelo Ingram, calibre 9 mm, con un cargador contentivo de una bala sin percutir, un revólver, calibre .38mm, sin serial visible con cinco balas del mismo calibre y también una escopeta, calibre 12,con un cartucho sin percutir, perteneciente a la compañía de seguridad que presta su servicio en la empresa.

Los detenidos quedaron identificados como José Antonio Peralta (23), Juan José Blanco Manrique (37), Deivis José Morales Magallanes, (29), Eris Martin Torres Tovar (32) y Reiwar Orlando García Arciniega (23), quien presenta registro policial en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de tenencia y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas desde el 8 de diciembre de 2012.

El jefe policial dijo que se presume que en el robo participaron más sujetos, quienes escaparon con el camión y las partes robadas. Entretanto, el procedimiento policial fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones de rigor.


Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario