martes, 29 de diciembre de 2015

Policía de Miranda detuvo a sujeto con presunta droga y radio portátil


Como Moisés David Uzcategui Sánchez, de 23 años de edad, fue identificado un sujeto detenido por la Policía del Estado Miranda, luego de incautarle cinco envoltorios de presunta cocaína y un radio portátil. 

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien dijo que durante un recorrido preventivo por el casco central de Cartanal, municipio Independencia, los efectivos se percataron de la actitud sospechosa del individuo, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo.  

"Los funcionarios le incautaron la respectivas porciones de sustancias ilícitas y el radio, motivo por el cual fue trasladado a la sede policial, donde comenzará su proceso judicial el cual está a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público", comentó Vivas. 

También en la región de los Valles del Tuy, fue detenido Edgar Tamayo Jaimes, de 53 años de edad, de nacionalidad colombiana, tras ser denunciado por una señora de 75 años a quien maltrató físicamente.  

Cuando los funcionarios abordaron al hombre que estaba en el sector Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, éste agredió y vociferó palabras obscenas contra la comisión policial, incurriendo en el delito de desacato a la autoridad.  

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario