jueves, 17 de diciembre de 2015

Policía de Miranda recuperó dos vehículos abandonados en la entidad


 Durante las labores de patrullaje que ejecuta la Policía del Estado Miranda por la comunidad Guaremal, sector Santa María, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue localizado un vehículo abandonado y parcialmente desvalijado, así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Los efectivos hallaron el carro marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placa AF690OM, sin los cauchos traseros, por lo que procedieron a realizarle la respectiva verificación. El sistema de información policial no arrojó ninguna solicitud”, dijo.

Villegas señaló que el automotor fue trasladado a la sede policial de Los Nuevos Teques, para la respectiva reseña.

Por su parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados de su despacho recuperaron una camioneta desvalijada marca Land Rover, modelo Freelander, color negro, año 1999, placa MBI74R, en la avenida principal de Parque Caiza, municipio Sucre y presenta una solicitud ante la justicia venezolana.

“El automotor fue hallado sin cauchos ni motor. Además está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Urdaneta, por el delito de robo y homicidio calificado, desde el 01 de diciembre de 2015.”, acotó.

Graterol sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, la cual indicó que el vehículo fuera remitido al cuerpo detectivesco para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno





No hay comentarios:

Publicar un comentario