viernes, 1 de julio de 2016

A la cárcel tres ladrones de transporte público en Santa Lucía del Tuy



 
Dos adolescentes, de 13 y 15 años de edad y un joven identificado como José Gregorio Lugo Hernández, de 18 años, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda tras ser señalados por varias personas de haberlos despojados de sus pertenencias cuando se desplazaban a bordo de una unidad de transporte público que cubre la ruta Alto de Soapire-Charallave.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien explicó que los funcionarios que se desplazaban por la Carretera Nacional La Raiza, fueron alertados del robo que estaban cometiendo tres jóvenes dentro de un autobús, por lo que rápidamente se trasladaron hasta las adyacencias de la Urbanización Guaicaipuro de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, para impedir el hecho delictivo. 

“Cuando los ladrones se percataron de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero sus intenciones fueron frustradas por los oficiales, quienes rápidamente los neutralizaron cuando se bajaron del transporte”, precisó Vivas.

Comentó que a uno de los sujetos se le incautó un bolso con siete celulares, dos mis doscientos bolívares en dinero en efectivo y un arma blanca tipo cuchillo. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario