martes, 5 de julio de 2016

Detenidas cuatro personas solicitadas por diversos delitos


Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda detuvieron a cuatro personas que están implicadas en la presunta comisión de hurto, agavillamiento y posesión pacifica. 

El jefe de la Diepcomisionado José Chacón, explicó que desde la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con sede en la calle Negro Primero de Los Teques,  recibieron una llamada para solicitar el apoyo de los funcionarios del cuerpo de seguridad estadal debido a que en su instalaciones se encontraba un sujeto identificado como Jhoan José Velázquez, de 30 años de edad, solicitado por los referidos delitos.

"Cuando se presentó la comisión policial aprehendieron al hombre y lo trasladaron a la Coordinación General de la Policía del Estado Miranda, ubicada en la avenida Bicentenario, con la finalidad de iniciar las investigaciones", precisó Chacón. 

Indicó que a través de las pesquisas detuvieron a tres personas más relacionadas con el caso, quienes se presentaron en la sede policial y quedaron detenidas tras corroborarse, a través del sistema policial, que también están solicitadas por los mismos delitos. Entre ellas Ana Del Jesús Velásquez, de 55 años, Reisnel Ramón Márquez, de 59, y Jean Carlos Velásquez de 33 años de edad

El jefe policial destacó que las personas están requeridas por el Juzgado Primero de Control, extensión Los Tequessegún expediente de fecha 16 de junio de 2016, por lo que serán presentadas en las próximas horas ante la Fiscalía del Ministerio Público para que inicien el respectivo proceso judicial.  


Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario