lunes, 11 de julio de 2016

Tras las rejas hombre que amenazaba a sus padres con un sable



Los Teques.- A Ronald Alejandro George Istúriz, de 48 años de edad, lo aprehendió una comisión de la Policía del Estado Miranda luego que mantuviera sometidos a sus padres y causara destrozos con un sable dentro de una vivienda ubicada en el sector Los Nuevos Teques de la capital mirandina, municipio Guaicaipuro. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, destacó que recibieron una llamada a través de la Sala de Transmisiones en la que alertaron sobre una situación irregular dentro de un apartamento del edificio  Los Cedros, ubicado en el sector antes mencionado, por lo que efectivos adscritos al cuadrante 6 se trasladaron al sitio. 

“La comisión llegó al lugar y avistó al violento, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y con un arma blanca conocida como Katana, con la cual amenazó a sus progenitores con herirlos. Además, ya había destrozado varios enseres en el apartamento”, dijo.

Villegas señaló que los efectivos, a través del diálogo, lograron disuadir a George Istúriz para que bajara el arma filosa y luego que controlaron la situación lo aprehendieron. 

El hombre fue trasladado hasta la sede policial donde quedó privado de libertad por orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.  
 
Yoselyn Sarmiento / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario