jueves, 7 de julio de 2016

Detenido adolescente por robo de moto en Ocumare del Tuy


Un adolescente de 16 años de edad, quien despojó de su moto marca Kenway, modelo RKV-200, placa AB8A59L, color azul, año 2013, a un ciudadano de 28 años, fue detenido por la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, indicó que el joven no actuó solo. “Para el momento de cometer la fechoría estaba acompañado por un sujeto armado. Entre ambos, interceptaron a la víctima cuando se desplazaba por el casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, para quitarle la moto”, precisó.

Villamizar dijo que el agraviado se presentó en la sede policial y notificó lo ocurrido, por lo que conformaron una comisión de funcionarios para intensificar el patrullaje y dar con el paradero de los ladrones, a quienes avistaron en la avenida Padre Arroyo de Ocumare del Tuy.

“Los efectivos le dieron la voz de alto a ambos. Durante la acción policial detuvieron al menor de edad y recuperaron la moto robada. El otro implicado en el hecho logró escapar del lugar”, expresó Villamizar.

Por último agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario