martes, 26 de julio de 2016

Lo detienen en Cúa con partes mecánicas de dudosa procedencia



Como Jhonny José Marsicano Sánchez, de 21 años de edad, fue identificado un individuo aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda en el sector Salamanca, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, por poseer diversas partes mecánicas de vehículos de los que no supo explicar la procedencia.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la zona y se percataron del sujeto, quien tomó una actitud sospechosa al visualizar la comisión policial, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo.

“El hombre llevaba en el interior de una bolsa el radiador de un vehículo, el radiador de un aire acondicionado, un electro ventilador y un depósito de agua, todos sin seriales ni marcas visibles. El sujeto no argumentó la procedencia de los repuestos, ni mostró facturas o documentos de pertenencia, por lo que se presume que pueden provenir de algún delito”, acotó.

El jefe policial relató que Marsicano Sánchez fue detenido y que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las experticias de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario