viernes, 15 de julio de 2016

Policía de Miranda celebra 33 Aniversario del Centro de Educación Inicial “José Aníbal López”




En una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Centro de Coordinación General de la Policía del Estado Miranda en Los Teques, municipio Guaicaipuro,  autoridades del ente de seguridad estadal, junto a personal docente, administrativo y alumnos del Centro de Educación Inicial “José Aníbal López”, celebraron los 33 años de vida de la institución y la Vigésima Octava promoción de alumnos que pasaron al primer grado de educación básica. 
 
El  director presidente del cuerpo de seguridad regional, comisario general Elisio Guzmán, exaltó el logro alcanzado por todos los niños que fueron promovidos de grado por ascender un pedestal más en su ciclo educativo dentro de esta institución, la cual fue creada para la educación exclusiva de los hijos y nietos de los trabajadores del Instituto Autónomo de la Policía de Miranda (IAPEM). 

“Felicito a los padres, representantes, alumnos y en especial a las maestras del centro de educación José Aníbal López por cumplir tres décadas sembrando las semillas del futuro. Estamos compartiendo un momento agradable con nuestros trabajadores y con sus hijos, los cuales se han ido nutriendo de una excelente formación académica a través de los conocimientos, valores de responsabilidad, moral y ética que les han enseñado en las aulas de clase”, acotó. 

Durante el festejo los estudiantes realizaron actividades de cantos, bailes y un acto folklórico de Venezuela. Asimismo alumnos y representantes brindaron palabra de agradecimiento a los docentes y personal administrativo de la institución por compartir durante tres años el primer ciclo de educación.  

Por su parte, la directora del plantel, Licenciada María Mercedes Valecillos, manifestó que es una gran satisfacción cuando los pequeños estudiantes le expresan que si pudieran escoger nuevamente su colegio volverían a elegir el preescolar, además indicó sentirse halagada por todas las palabras de agradecimiento que recibió de parte de los representantes.

La alumna Valentina Piter, de seis años de edad, expresó con lágrimas de alegría en sus ojos que le encantó haber estudiado en el Centro de Educación Inicial José Aníbal López porque las maestras son unas “súper maestras” que siempre con amor y dedicación le enseñaron a escribir, leer y sobre los valores morales. “Me siento muy triste porque me voy a otra escuela y me gustaría quedarme aquí”, dijo Piter, con la voz solloza. 

Asimismo, Brangi Cordovez, representante de dos alumnas que fueron promovidas al primer grado de educación básica, expresó que está muy agradecido y contento con las maestra por haber acompañado a sus pequeñas en sus inicios en la educación. 

Por último, el comisario general Elisio Guzmán destacó que al celebrarse 33 años desde que inició sus labores, de los salones de clases del Centro de Educación Inicial José Aníbal López han salido un total de 28 promociones, a cuyos alumnos les han brindados las mejores herramientas para formarlos como futuros hombres y mujeres de bien.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 







No hay comentarios:

Publicar un comentario