sábado, 9 de julio de 2016

Capturados sujetos por robo de camioneta en Los Teques



Incautaron un arma de fuego  

En el kilómetro 22 de la carretera Panamericana fueron capturados dos sujetos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras cometer un robo a mano armada contra un ciudadano, de 74 años de edad, a quien lo despojaron de su camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color gris, placa DAB-98C, año 1994, la cual fue recuperada por la comisión policial. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los detenidos fueron identificados como Williams Alexander Lira Gamboa (25) y Ezequiel Aramis Ochoa (26), quien presenta registro policial en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira, por robo de vehículo, desde el 20 de noviembre de 2011. 

"La víctima abordó la unidad policial que patrullaba a la altura de la Urbanización Santa María con la finalidad de indicarle que había sido interceptado por dos sujetos armados quienes, bajo amenaza de muerte, lo obligaron a entregar su camioneta. Lo golpearon y dejaron abandonado en el sitio", precisó Villegas.  

Los funcionarios desplegaron un dispositivo de búsqueda por las arterias viales para ubicar el vehículo el cual fue avistado por los oficiales en kilómetro 22 de la carretera Panamericana, donde neutralizan a los tripulantes del automotor y los aprehenden.  

Villegas indicó que el ciudadano agredido fue trasladado al centro de salud Pronto Socorro, donde fue atendido por el personal médico, el cual diagnosticó una lesión en el codo derecho y excoriación en el cráneo. 

A los detenidos les incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Colt, calibre .45, sin cartuchos. El jefe policial acotó que el caso quedó a cargo del Ministerio Público.  

Moto Recuperada

El comisario Villegas también dijo que en otro procedimiento, los funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron una moto marca Empire, modelo Horse 150, color rojo, placa AA7H73I, la cual le fue robada por dos sujetos armados a un joven de 27 años de edad. 

Comentó que cuando la comisión policial patrullaba por la comunidad de El Vigía, específicamente por el callejón Montenegro, avistaron a los motorizados quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida y dejaron la moto abandonada, por lo que fue recuperada por los efectivos y trasladada a la sede policial.  

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario